¿Alguna vez has asado pierogies? ¡Dale un tiro! Este Pierogies a la parrilla con chorizo y pimientos ¡La receta es un nuevo favorito en nuestro menú de parrilladas de verano!
A lo largo de los años, he probado asar a la parrilla o ahumar muchas cosas diferentes: ¿guacamole a la parrilla? ¡Funciona! ¿Dip de alcachofas y espinacas ahumadas? ¡Santa vaca! cacahuetes ahumados? ¡Sí, fue un experimento divertido! ¿Pero pierogies a la parrilla? Esta fue la primera vez para eso… ¡y no será la última vez!
Laura creció en el centro-oeste de Pensilvania. Las tradiciones gastronómicas en esa área son interesantes porque se basan en parte en las tradiciones Amish del centro de Pensilvania, en parte en las tradiciones de Europa central y oriental de Pittsburgh y en parte en las tradiciones italianas que prevalecen en todo el noreste. Todas esas influencias conducen a algunas recetas bastante interesantes (¡y fantásticas!).
Estos Pierogies a la Plancha con Chorizo y Pimientos son un delicioso ejemplo de esa fusión de sabores. Tienes los pierogies (Europa central/oriental). Tienes la salchicha italiana y los pimientos (Italia). Y luego tienes la parrilla (bueno, solo soy yo).
Hablando en serio, si nunca has asado pierogies, ¡ponlo en el menú lo antes posible! Además, van congelados a la parrilla, lo que significa menos planificación para la cena. Ganar-ganar!
Pierogies a la parrilla con chorizo y pimientos
Esta receta de Pierogies a la parrilla con salchicha y pimientos está llena de sabor y la recomiendo mucho. ¡Puedo prometerles que esta no será la última vez que cocine pierogies a la parrilla! Esta receta se basó en gran medida en esta receta de Rigatoni con verduras a la parrilla que publiqué hace algunos años. Esa receta está en rotación regular en nuestra casa durante los meses de verano, ¡es deliciosa!
Esta vez omití la pasta y agregué pierogies a la parrilla. Los pierogies a la parrilla son increíbles. Usé pierogies rellenos de queso que recogí en el pasillo congelado de la tienda de comestibles. Una vez asados, los pierogie conservan su deliciosa textura cremosa, pero con un sabor a parrilla adicional. ¡Ah, y hay pedacitos de deliciosos rincones carbonizados (yo los llamo nubbins a la parrilla) que también son muy sabrosos!
Los pierogies, las verduras y las salchichas se cocinan casi al mismo tiempo, lo que significa que esta receta es muy fácil. Una vez que todo esté cocido, simplemente llévalo de vuelta a la cocina, córtalo todo en trozos pequeños y luego revuélvelo con albahaca fresca y aceite de oliva. Agregue una pizca de queso parmesano rallado y un par de cucharadas de queso ricotta antes de servir. ¡Todos juntos, esta es una gran comida de verano!
Espero que pongas esta receta en tu agenda de parrilladas de verano. Es único. Es delicioso. Y te hará desear volver a hacerlo pronto. ¡Eso suena como mi tipo de receta! ¡Disfrutar!
Estos pierogies a la parrilla con chorizo y pimientos los hiciste en casa? Deja un comentario o toma una foto y etiquétame en Instagram (@Spicedblog). ¡Me encantaría ver tu versión!
- 1 cebolla roja mediana cortar en rebanadas de 1” de espesor
- 1 calabaza amarilla mediana reducido a la mitad a lo largo
- 2 pimientos rojos cortar en tiras de 1”
- 4 cucharada aceite de oliva dividido
- 1½ cucharadita Condimentos italianos
- 1 cucharadita sal kosher
- 1 16 onzas. paquete de pierogies rellenos de queso congelado
- dieciséis onz. Salchichas italianas suave o caliente
- ¾ taza albahaca fresca Cortado
- 1 cucharadita ajo molido
- ½ taza queso ricotta
- ½ taza queso parmesano rallado
-
Parrilla de carbón ligero para calor directo. (Apunto a ~350-375°F al asar verduras).
-
Cepille la calabaza, las cebollas rojas y los pimientos con 1 cucharada de aceite de oliva. Espolvorea la parte superior de las verduras con condimentos italianos y sal. Ponga las verduras a un lado.
-
Cepille los pierogies congelados con 2 cucharadas de aceite de oliva.
-
Coloque las verduras en la parrilla con los lados cortados hacia abajo. También coloque los pierogies y las salchichas en la parrilla en esta etapa. Ase a la parrilla durante 10-12 minutos, volteando ocasionalmente, o hasta que todas las verduras estén tiernas y la salchicha esté completamente cocida.
-
Corta las verduras y la salchicha en trozos pequeños y colócalos en un tazón grande. Agregue la cucharada restante de aceite de oliva, la albahaca picada y el ajo. Mezcle hasta que esté bien combinado.
-
Agregue los pierogies a la parrilla y revuelva suavemente.
-
Divida en tazones para servir y cubra con una cucharada de ricotta y queso parmesano rallado.
¿Busca recetas a la parrilla más sabrosas? Echa un vistazo a estos otros favoritos, también: