¡Enciende la parrilla! Estas Crostini caprese a la parrilla ¡son un aperitivo de verano divertido (y fácil)!
¿Qué es lo más raro que tienes en tu armario? ¿Es una sudadera vieja que te niegas obstinadamente a tirar? O tal vez sea esa camiseta de hace años que se ha vuelto súper suave gracias a 982 viajes a la lavadora. ¿O tal vez es una caja de mudanzas llena de cómics antiguos? ¿Qué? Los chicos no necesitan mucho espacio en nuestros armarios, así que usé el estante adicional en la parte superior para guardar mis cómics. Sorprendentemente, los cómics no son lo más raro de mi armario. Ese honor le pertenece al demonio de Tasmania disecado que vive en la esquina.
Verás, Robbie tiene un trillón de animales de peluche. Tardó en subirse al tren de animales de peluche, pero una vez que supo lo geniales que son, la cantidad de animales de peluche en su habitación se multiplicó exponencialmente. Mi hermana le envió un alce gigante la Navidad pasada y él insiste en dormir con él en su cama. (La cosa es más grande que él, por cierto.) Pero un animal de peluche que es no ¿en su habitación? Demonio de Tasmania.
Taz fue en realidad uno de mis animales de peluche favoritos mientras crecía. Eventualmente aterrizó en una caja en el sótano llena de recuerdos de la infancia. Cuando nació Robbie, saqué a Taz del retiro y lo puse en un rincón junto con los otros animales de peluche de Robbie. Bueno, hace un par de semanas, Robbie declaró que Taz daba miedo. Desde entonces, el demonio de Tasmania ha estado viviendo en mi armario. Ya sabes, en caso de que cobre vida en medio de la noche.
De hecho, no puedo culpar a Robbie aquí ni un poco. De niño, tuve un Caperucita Roja libro con una imagen súper aterradora del lobo dentro. Quería que mis padres me leyeran ese libro todas las noches, pero luego me escabullía a la habitación de mi hermana y lo escondía en su armario. De esa forma, si el lobo cobraba vida y salía del libro en medio de la noche, atraparía a mi hermana primero. Entonces, todo el asunto de Taz es algo así como “de tal padre, tal hijo”. ¡Me encanta!
Crostini caprese a la parrilla
¿Otra cosa que me encanta? ¡Temporada de parrilladas! Encendemos seriamente la parrilla unos 6 días a la semana durante la temporada de parrilladas… ¡7 si tenemos suerte! (Aunque técnicamente se puede asar a la parrilla en el invierno, la idea de quitar más de 2 pies de nieve y hielo de mi parrilla no me anima mucho. Llámame loco). Estos Caprese Crostini a la parrilla fueron una creación reciente de la parrilla, y ¡Puedo asegurarles que pronto volverán a aparecer!
Una ensalada Caprese es una receta italiana clásica que incluye mozzarella fresca, tomates y albahaca rociados con aceite de oliva y, a veces, un poco de vinagre balsámico. Canalicé esos mismos sabores con este aperitivo Grilled Caprese Crostini. Pan crujiente untado con aceite de oliva y glaseado balsámico. Mozzarella fresca que se derrite ligeramente a la parrilla. Tomates cherry y albahaca que se amontonan encima una vez que los crostini salen de la parrilla. ¡Fácil y delicioso!
Si está buscando un aperitivo divertido que se pueda hacer a la parrilla, ¡entonces esta receta de Crostini Caprese a la parrilla es la adecuada! A decir verdad, en realidad los comimos solos para la cena. Los crostini están llenos de sabor y todo se puede preparar en solo unos minutos. ¡Eso deja más tiempo para jugar afuera y disfrutar de las cálidas noches de verano! Espero que disfrutes de estos crostini tanto como nosotros. ¡Salud!
¿Hiciste estos Crostini Caprese a la parrilla en casa? Deja un comentario, o mejor aún, toma una foto y etiquétame en Instagram (@Spicedblog). ¡Me encantaría ver tu versión!
- 1 medio litro tomates cherry descuartizado
- ¼ taza albahaca fresca corte estilo gasa
- 1 baguette crujiente
- 3 cucharada aceite de oliva
- 2 cucharada glaseado balsámico ver nota
- 1½ cucharadita sal kosher y más para el acabado
- ½ cucharadita pimienta negra y más para el acabado
- 8 onz. mozzarella fresca cortar en rodajas finas
-
Usando un tazón mediano, agregue los tomates y la albahaca; revuelva hasta que esté bien combinado. Ponga el tazón a un lado.
-
Precaliente la parrilla a fuego medio-alto (~375°F).
-
Rebane la baguette al bies en rebanadas de 1” de grosor.
-
Cepille la parte superior e inferior de las rebanadas con aceite de oliva.
-
Cepille la parte superior de las rebanadas con glaseado balsámico.
-
Espolvorea sal y pimienta uniformemente sobre las rebanadas.
-
Cubra cada rebanada de baguette con un trozo de mozzarella.
-
Ase las rebanadas durante 3-4 minutos, o hasta que la mozzarella se haya derretido en su mayor parte.
-
Retire las rebanadas de la parrilla y cubra con la mezcla de tomate y albahaca.
-
Servir tibio o a temperatura ambiente.
El glaseado balsámico está disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles. Sin embargo, puede hacer el suyo cocinando vinagre balsámico a fuego lento en la estufa hasta ~⅓ del volumen original.
¿Busca recetas más sabrosas para asar a la parrilla? Echa un vistazo a estos otros favoritos, también:
Rigatoni con verduras a la plancha
Pizza de Tomate y Albahaca a la Parrilla
Tortitas de bistec con mantequilla de queso azul