Recetas

10 recetas de asado dominical que son verdaderamente épicas

 

Pollo asado con pesto de albahaca, menta y pistacho

Pesto y pollo es una combinación brillante que hemos probado varias veces. Es un verdadero golpe en esta receta de pollo asado. Batir el pesto de albahaca, menta y pistacho en un abrir y cerrar de ojos, luego utilizar para rellenar y cubrir un pollo entero: un plato principal maravillosamente verde, fresco y con hierbas.

Encuentra la receta aquí

Pollo asado con relleno de pan rallado con limón, orégano y aceitunas

Si un pollo asado tradicional es su almuerzo dominical preferido, pruebe este. De hecho, ¡el increíble relleno de limón, masa madre y aceitunas es lo suficientemente bueno para comer solo! No es que hayamos hecho eso …

Encuentra la receta aquí

Carne asada en la parte superior

Esta es una de nuestras recetas de rosbif más populares de todos los tiempos. Un majestuoso porro superior se cubre con mostaza, azúcar y sal marina (¡eso es todo!), Luego se asa hasta que esté jugoso y todavía rosado en el medio. Sirva con patatas asadas crujientes y salsa de carne. ¡Haga clic aquí para ver un video sobre cómo preparar toda la comida!

Encuentra la receta aquí

Costilla de ternera asada con patatas fritas y salsa holandesa stilton

Lo diremos una vez más para la gente de atrás: costilla de ternera asada, patatas fritas de ternera y salsa holandesa stilton. Deja que eso se asimile por un minuto.

Encuentra la receta aquí

Panceta de cerdo asada a fuego lento con salsa de jerez y salsa de menta

La clave para cocinar perfectamente la panceta de cerdo es asarla a fuego lento y lento en el horno hasta que esté maravillosamente tierna, antes de subir el fuego en el momento final para lograr su infame crujiente crujiente.

Encuentra la receta aquí

Paletilla de cerdo asada a fuego lento con puerros y judías cannellini

Le debemos a Georgina Hayden este plato de paleta de cerdo adobada, que ha cocinado sobre una cama de puerros sedosos, frijoles cannellini abundantes, hinojo, vino blanco y mostaza. Se cocina hasta 4 horas, hasta que la carne esté tierna y las verduras blandas y caramelizadas.

Encuentra la receta aquí

Pierna de cordero asada con pesto de romero y ajo

El romero funciona muy bien con el cordero asado, así que hicimos un pesto inteligente con esta hierba aromática y lo usamos como un condimento sabroso para hacer que este porro realmente cante. Asegúrese de dejar reposar la carne durante al menos 45 minutos para asegurarse de que esté realmente jugosa cuando esté lista para servir.

Encuentra la receta aquí

Paletilla de cordero asada a fuego lento con verduras a la brasa

Si aún no lo había adivinado, somos grandes admiradores de la carne asada a fuego lento: produce resultados deliciosamente tiernos y requiere muy poco esfuerzo para lograrlo. Pruebe esta técnica con la receta de paleta de cordero de Paul Merrett. Lo ha servido sobre una cama de polenta pegajosa y verduras dulces asadas para que algo ligeramente diferente llene su almuerzo dominical.

Encuentra la receta aquí

Pan de chirivía, castañas y queso feta glaseado con arce

A menudo recurrimos a este delicioso pan salado durante los meses de invierno. Está hecho con abundantes ingredientes de invierno, que incluyen chirivías, puerros, champiñones y castañas, y se hace aún más sabroso con una generosa ración de queso feta. El esmalte de arce pegajoso contrasta mucho sabor salado, ¡que hace que este fantástico tapón vegetariano sea aún más delicioso!

Encuentra la receta aquí

Coliflor Wellington

Hemos robado y desarrollado los lujosos sabores de un Wellington de res tradicional para crear este platillo sorprendente. La coliflor se cubre con una capa de cremoso paté de champiñones, más una buena ralladura de queso cheddar, antes de envolverla en una capa de hojaldre.

Encuentra la receta aquí

Nuestras guarniciones favoritas 

Las guarniciones nos encantan y a la hora de acompañar no esta demás servir algo delicioso y saludable.

Gratinado de coliflor, puerro y queso azul

Una de las mejores partes de este gratinado con queso es el pan rallado crujiente y la cobertura de almendras en hojuelas. Rompe la capa superior crujiente para revelar una coliflor exuda y salsa de queso azul.

Encuentra la receta aquí

Patatas asadas con polenta, balsámico y tomillo

Una gran patata asada TIENE que ser crujiente, por eso hemos cubierto estas bellezas doradas con polenta. Bastante ingenioso, ¿no te parece? ¡Rocíe una mezcla de vinagre balsámico, ajo y tomillo durante los últimos 20 minutos de cocción para obtener una fabulosa patada dulce pero picante!

Encuentra la receta aquí

Chirivías y zanahorias fondant de miel especiada

Deje que las zanahorias dulces y las chirivías alcancen su máximo potencial con un chorrito de miel y mucha mantequilla.

Encuentra la receta aquí

Gratinado de hinojo, taleggio, patata y parmesano

No se puede negar que este gratinado es rico, pero esa es una razón más para reservarlo (y disfrutarlo) para una ocasión realmente especial. Utiliza dos quesos realmente picantes, taleggio y parmesano, para un sabor fuerte y picante, además de una generosa dosis de crema doble. Si esto no mejora su almuerzo dominical, no sabemos qué lo hará.

Encuentra la receta aquí

Papas asadas machacadas con aroma a bahía

Estas papas con piel se rompen durante los minutos finales de asado para que estén realmente crujientes.

 

Encuentra la receta aquí