¿Cuál es el secreto del flapjack definitivo?
Si bien los flapjacks son notoriamente fáciles de hacer, todavía hay un par de reglas a seguir si quieres clavarlas en todo momento. Tiende a haber dos escuelas de pensamiento cuando se trata de lo que hace al flapjack definitivo: algunos son fanáticos de la variedad masticable mientras que otros se inclinan por la variedad más crujiente. Nuestro favorito se encuentra en algún lugar en el medio de ambas categorías, con un horneado que tiene un interior suave, casi pegajoso y un borde exterior masticable que duele la mandíbula. Como regla general: cuanto mayor sea el contenido de azúcar, más crujiente será el flapjack. Cuanto más tiempo los hornee, más dura también será la textura, ¡así que tenga cuidado si quiere evitar cualquier relleno roto!
Como oda a nuestro horneado de avena favorito, hemos recopilado nuestras mejores recetas de flapjack de todos los tiempos, incluidas las versiones clásica, masticable, de nuez, afrutada y chocolateada …
Flapjacks a la antigua
Nuestros flapjacks clásicos y pasados de moda están hechos con solo cinco ingredientes: mantequilla, azúcar, jarabe dorado y avena jumbo y avena. Son un poco suaves en el medio con un exterior dorado y masticable … Tiene la garantía de encontrar tanta satisfacción al morder una de estas bellezas.
Flapjacks de arce avena y nuez
Hemos agregado un toque de jarabe de arce a esta receta de flapjack tan dulce para un sabor aún más profundo, parecido al caramelo. Crujir a través de pepitas de nueces tostadas y una cobertura de chocolate blanco en esta delicia de avena.
Barritas fáciles de jengibre flapjack
Estas barras de flapjack dulces y picantes están enriquecidas con jengibre molido y de tallo para obtener una fuerte dosis de sabor ardiente.
Flapjacks de fresa y coco
A los niños les encantará este giro veraniego en el clásico horneado, que tiene flapjacks de coco cubiertos con una capa gruesa y pegajosa de mermelada de fresa.
Flapjacks de mantequilla de maní
Solo se pueden obtener cosas buenas de agregar mantequilla de maní a los flapjacks y esta receta es una prueba de ello. Hemos cambiado el azúcar y el jarabe dorado por dátiles y agave, por lo que son un poco menos refinados pero aún así son absolutamente deliciosos.
Flapjacks de nuez
La ralladura de una naranja y un puñado de nueces crujientes son adiciones sutiles pero dignas de mención a estos flapjacks exquisitos.
Flapjacks satisfactoriamente masticables
Tenemos la proporción de avena, almíbar y mantequilla exactamente en estos flapjacks que no se detienen en uno. ¡Guárdalos en loncheras, haz un picnic o simplemente búrlate de ellos directamente del horno!
Flapjacks de chocolate
Estas barras de flapjack están llenas de frutas secas para una masticabilidad adicional y una capa gruesa de chocolate negro (puede usar chocolate con leche si lo prefiere). Para un regalo extra especial, omita el té y sírvalos con una taza de chocolate caliente caliente.
Crumble de flapjack
Lo sabemos: reemplazar un aderezo de crumble estándar con este giro grueso de flapjack es una GRAN idea, incluso si lo decimos nosotros mismos. Si lo desea, puede cambiar la fruta por cualquiera de temporada.
¿Todavía hambriento? Echa un vistazo a nuestras 13 mejores recetas de pastel de zanahoria de todos los tiempos.