¿Buscas un giro divertido en una comida clásica de verano? Toma un poco de queso azul y salsa de búfalo y asa un lote de estos Hamburguesas de queso azul Buffalo!
La publicación de hoy es más un concepto que una receta real. Claro, puse cantidades en la tarjeta de recetas a continuación, pero puedes mirar las cantidades a simple vista. ¡El punto es que el queso azul + la salsa de búfalo + las hamburguesas son una gran combinación sabrosa que merece un lugar en su menú de parrilladas de verano!
Cada año, la familia de mi esposa tiene una reunión familiar en Maryland. (Bueno, la reunión de 2020 se canceló, pero, de nuevo, casi todo se canceló en 2020). La noche antes del gran picnic familiar, un puñado de nosotros nos reunimos alrededor de la mesa de picnic de madera y comemos cangrejos. Aquí está la cosa, sin embargo. No soy un gran fan de los cangrejos. El primer año, obedientemente comí cangrejos con todos los demás… luego entré y comí salami y queso. (Mi esposa es de una familia italiana, hay siempre ¡salami y queso escondidos en alguna parte!)
Para el segundo año, dejé los cangrejos azules para todos los demás mientras encendía la parrilla y me hacía una hamburguesa. Pero como estábamos de humor para celebrar, decidí dar un paso más y desmenuzar queso azul por encima de esa hamburguesa. Fue increíble, y esas hamburguesas con queso azul se han convertido en mi propia tradición personal en la noche del cangrejo.
Hamburguesas de queso azul Buffalo
El fin de semana pasado, tenía muchas ganas de una de esas hamburguesas con queso azul, así que pasé por la tienda y compré un poco de queso azul. (Siempre mantenemos la carne molida en el congelador; nunca se sabe cuándo surgirán las ganas de hacer una hamburguesa. ¡A mí, me surgen con bastante frecuencia!) Sin embargo, esta vez, mezclé el queso azul desmenuzado directamente en las hamburguesas. de simplemente ponerlo encima. El queso azul se derrite en la parrilla y terminas con increíbles bolsas de delicias en todas las hamburguesas. ¡Guau!
Como si las bolsas derretidas de queso azul no fueran suficientes, también agregué un poco de salsa de búfalo directamente a la mezcla de hamburguesas. ¡Después de todo, el queso azul y la salsa de búfalo van juntos como una fogata y un smores! En conjunto, estas hamburguesas Buffalo Blue Cheese fueron un gran éxito en nuestra casa. Incluso a Laura, a quien no le gusta el queso azul combinado con carne de res, se sumó a esto: ¡aparentemente derretir el queso azul marcó la diferencia!
Entonces, ¿qué haces si el queso azul no es lo tuyo? Lo entiendo. Solía odiar el queso azul. Quiero decir, ¿quién comería voluntariamente un queso mohoso? Como era de esperar, fue la combinación de salsa de búfalo y queso azul (en forma de salsa de queso azul y alitas de pollo) lo que cambió mi opinión sobre el queso azul. ¿Pero si el queso azul no es lo tuyo? ¡Sin miedo! Simplemente use mozzarella en cubos o queso Monterey Jack aquí. Los sabores aún irán bastante bien con la salsa de búfalo.
En cuanto a mí, me quedo con estas hamburguesas de queso azul Buffalo con queso azul extra desmenuzado encima. Ah, y salsa de búfalo extra rociada allí también. Obvio ¡Espero que disfrutes estas hamburguesas tanto como nosotros!
¿Hiciste un lote de estas hamburguesas con queso azul Buffalo en casa? Deja un comentario o toma una foto y etiquétame en Instagram (@Spicedblog). ¡Feliz parrillada!
- 2 libras Carne molida Usé 80-20 magro
- 1 taza queso azul desmenuzado y más para el acabado
- ¼ taza salsa de búfalo y más para el acabado
- 6 bollos de hamburguesa
- lechuga
- tomates en rodajas
-
Precaliente la parrilla a fuego medio-alto.
-
Usando un tazón grande, agregue la carne molida, el queso azul y ¼ de taza de salsa de búfalo; revuelva suavemente hasta que la mezcla se combine.
-
Divida la mezcla en 4-6 partes iguales dependiendo del tamaño deseado de hamburguesas. Use una prensa para hamburguesas (o sus manos) para darles forma de hamburguesas.
-
Ase a la parrilla durante 4-5 minutos por lado, o hasta que las hamburguesas estén listas al gusto deseado.
-
Coloque la lechuga y los tomates en rodajas en los bollos. Agregue las hamburguesas y cubra con queso azul desmenuzado adicional y salsa de búfalo antes de servir.
¿Estás buscando recetas de hamburguesas más sabrosas? Echa un vistazo a estos otros favoritos, también:
Hatch Hamburguesas De Chile Verde
Rollitos de hamburguesa con queso
Pan de mono con hamburguesa con queso y tocino