10. Pastel de banoffee
Plátanos, caramelo, galleta y crema: con una combinación de sabores tan celestial, no es de extrañar que la tarta de banoffee siga siendo un postre firme favorito. Es una pieza de fiesta impresionante, pero aún así es rápida y fácil de hacer; nos parece una receta ganadora.
¿Te apetece hacer el tuyo propio? Esta receta clásica de pastel de banoffee es un buen lugar para comenzar.
9. Bollos
Los bollos clásicos, ligeros y esponjosos, sin duda brindan comodidad como ningún otro. Adoramos el olor de los bollos recién horneados que vienen directamente del horno, listos para ser enjabonados con mermelada y crema (aunque tú decides lo que viene primero).
¿Necesitas una receta tradicional de bollos? Nuestra receta clásica de bollos hace el truco.
8. Pastel de terciopelo rojo
En los últimos años, el Reino Unido ha participado en una dulce historia de amor con este bizcocho decadente, admirado por su bizcocho rojo rubí húmedo y su ligero sabor a chocolate. Y quién podría olvidar ese delicioso glaseado de queso crema …
¿Tentado? Eche un vistazo a nuestra receta de pastel de capas de terciopelo rojo helado maravillosamente ligero y cremoso.
7. Churros
Aunque nos sorprende un poco ver que los churros están entre los diez primeros, no es difícil ver por qué: la masa frita cubierta de azúcar, sumergida en una rica salsa de chocolate, es una combinación digna de babear.
Eche un vistazo a nuestra versión de la clásica receta de desayuno español para inspirarse en un postre.
6. Budín de pan y mantequilla
El hecho de que el buen budín de pan y mantequilla todavía parezca un postre para llevar demuestra que los budines británicos clásicos siempre tendrán un lugar en nuestros corazones. Se han visto muchos cambios de imagen a lo largo de los años, con sabores que van desde arándanos y cuajada de limón hasta mermelada, clementina y miel, lo que atestigua la idea de que los británicos simplemente no podemos tener suficiente de este saludable pud.
Tenemos toda una colección dedicada a este magnífico pudín. Vamos, ten un pergamino.
5. Tarta de queso
El humilde pastel de queso se ha ganado su estatus como uno de los creme de la creme de postres, y es fácil ver por qué. Ha subido de rango gracias a sus deliciosas variedades; ya sea un clásico de Nueva York, horneado, quemado o bañado en chocolate, el pastel de queso siempre será una tormenta.
Disfrutamos particularmente de una receta de fusión de tarta de queso, como esta tarta de queso con martini expreso.
4. Jalea
Un postre retro de la infancia que ha resistido el paso del tiempo, no hay nada como un pudín de gelatina afrutado para dar en el clavo después de la cena. Es una receta clásica para cenas y cuando tienes la opción de prepararla con prosecco, ginebra de rosas o endrinas, también es un poco traviesa.
Estamos mirando esta gelatina de melocotón blanco, rosa y flor de saúco de postre.
3. Pastel de zanahoria
Estamos felices de ver que el pastel de zanahoria está entre los cinco primeros; aunque todavía no es del gusto de todos, lo consideramos un clásico de la hora del té. Todavía estamos esperando encontrar una combinación mejor que una gruesa rebanada de pastel de zanahoria con una buena taza de té para una agradable tarde…
¿Quién podría decir que no a este sencillo pastel de zanahoria, con sus cálidas especias, su bizcocho húmedo y su sedoso glaseado de queso crema?
2. Esponja Victoria
Un pastel clásico, confiable y ampliamente adorado, el bizcocho Victoria merece ocupar un lugar tan alto como este. Creemos que si todos los planes para hacer postres fallan, siempre es seguro ir con una esponja Victoria; Su esponjoso bizcocho y crema ligera seguramente agradará y se puede adaptar para incorporar infinitas combinaciones de sabores.
¿Buscas una esponja Victoria con un poco de diferencia? Echa un vistazo a nuestro bizcocho Victoria de naranja y almendra.
1. Crumble de manzana
Para ser honesto, no nos sorprende que esto se haya asegurado el primer puesto; aún tenemos que encontrar una persona que no AMA derrumbarse. Es lo último en comida reconfortante, gracias a su aroma afrutado a galletas, su cobertura crujiente y su relleno jugoso. Y eso es antes de sumergirlo en natillas calientes, crème fraiche o nata doble… El cielo.
No podríamos elegir nuestro crumble favorito, pero esta receta de moras y manzanas es ciertamente popular entre los deliciosos. equipo.
* Esta investigación fue realizada por Breville.